ABOGADOS DE ACCIDENTES
EN SANTA ANA

LOS ABOGADOS MÁS EXPERIMENTADOS EN
ACCIDENTES VIALES Y LESIONES PERSONALES DE SANTA ANA

Entendemos profundamente el dolor y el estrés que un accidente puede causar. Por esta razón, en Abogados de Accidentes Ahora, en el corazón de Santa Ana, California, estamos comprometidos a aliviar tu carga y guiarte a través del proceso de reclamaciones de accidentes.

Asimismo, sabemos que enfrentar a las aseguradoras y lidiar con facturas médicas y pérdida de ingresos es frustrante y agotador. Por ello, nuestros experimentados abogados de accidentes están aquí para defender fervientemente tus derechos y asegurar que recibas la máxima compensación, permitiéndote enfocarte en tu recuperación.

Si tú o un ser querido están sufriendo después de un accidente en Santa Ana, no están solos. Contácta con nuestros abogados de accidentes de carro para una consulta gratuita. Evaluaremos tu caso y delinearemos un plan de acción. Estamos aquí para ayudarte a alcanzar la justicia y la compensación que mereces, aliviando tus presiones en cada paso del camino.

 

Abogados de Accidentes en Santa Ana | Abogados de Accidentes Ahora

Defendemos
tus intereses

Luchamos por tus derechos y para obtener la máxima compensación por los daños causados por conductores negligentes.

Hablamos
tu idioma

Abogados de Accidentes Ahora en Santa Ana no solo hablamos español, sino que entendemos tus necesidades y nos compadecemos por el momento difícil que estás pasando.

Tu estado migratorio no es un problema

Toda víctima de accidentes en California tiene, por ley, derecho a recibir una indemnización por sus pérdidas y lesiones. Tengas papeles o no.

UBÍCANOS EN SANTA ANA

Abogados de Accidentes Ahora
en Santa Ana, California

1524 Brookhollow Dr Suite 8
Santa Ana, CA 92705

Teléfono: (714) 868-7799

¿FUISTE VÍCTIMA DE ALGÚN
CONDUCTOR IRRESPONSABLE?

Ponte en contacto con nosotros. En Abogados de Accidentes Ahora, nos encargaremos de hacerte justicia y de que recibirás una compensación justa a los daños que sufriste. Estámos a tu servicio las 24 horas del día, los 365 días del año. 

Nuestro bufete está listo para ayudarte
en cualquiera de los siguientes casos DE ACCIDENTES

Los accidentes en Santa Ana ocurren con sorprendente frecuencia. Si eres víctima de un accidente de tránsito, ¡no dudes y consulta inmediatamente a un abogado! Afortunadamente, los servicios de Abogados de Accidentes Ahora están a tu entera disposición.

Especializándonos en casos de accidentes de trabajo, auto, muerte injusta, y cualquier accidente vial causado por la negligencia de un tercero, nuestro bufete está preparado para ayudarte con los siguientes tipos de accidentes viales.

Accidente de carro con peatón por enviar mensajes de texto

Areas de practica en Santa Ana

¡HAREMOS TODO PARA QUE
GANES TU CASO!

¡Dar todo por nuestros clientes! Ese es nuestro objetivo y nuestro compromiso. Hemos resuelto un sin fin de casos de accidentes. En efecto, para nosotros no existe la palabra difícil; nuestra meta es buscar una solución justa para ti.

Cuando decimos que vamos a ganar tu caso, es porque realmente no tenemos otro objetivo más que ese; nuestros casos de éxito nos respaldan y te aseguran que estás en las mejores manos. Con determinación, te daremos la mejor asesoría para que tengas justicia. ¡Vamos a ganar tu caso!

No dudes y contacta a nuestros especialistas sin ningún costo. Recuerda que ¡Si no ganamos, no pagas!

Además, estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. ¡Llámanos para una consulta GRATIS!

NUESTRA PROMESA

 Abogados de Accidentes en Santa Ana contamos con un servicio incomparable.

Póngase en contacto con el abogado de lesiones personales en Santa Ana, California.

Comunicación constante

Siéntete seguro, acompañado e informado en todo momento. Manejaremos todos los aspectos de tu caso y te mantendremos actualizado en cada paso del camino.

No te cuesta nada contratarnos

No pagarás en ningún momento, hasta que ganemos el caso. Y aun así, de tu bolsillo no saldrá nada, ya que trabajamos a base de contingencia.

No descansáremos

Nuestra promesa es resolver tu caso de manera eficaz y justa para ti. Seguiremos adelante hasta que recibas los resultados que mereces.

Mantener una conversación realista sobre tu caso

En la consulta inicial, podrás proporcionar los detalles de tu accidente. Te presentaremos tus opciones legales con honestidad y sin engaños. Te sentirás en confianza y en manos seguras.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Evaluación Gratuita

Realizamos estudio detallado y exhaustivo de tu caso, sin costo hasta ganar.

Atención Médica

Contamos con los recursos para que puedas recibir la mejor atención médica sin costo.

Profesionalidad

Agilidad en los procesos, honestidad y comunicación ejemplar.

— ¿Qué hacer en caso de un accidente?

 

Es posible presentar una demanda contra la compañía de segurosEs muy probable que no sepas qué hacer si tú o un ser querido se ven involucrados en un accidente de lesiones personales.

Una colisión inesperada y traumática puede ser muy difícil. Enojo, confusión y soledad suelen ser las emociones que nos invaden, sin mencionar todo el dolor físico que dejan las heridas del accidente. En muchos casos, estas pueden ser heridas graves que, eventualmente, requieren cirugía y rehabilitación.

Por eso, ante un accidente, es crucial actuar con prudencia y rapidez.

  1. Primero, busca atención médica inmediata si estás herido.
  2. Luego, documenta todos los detalles del accidente, toma fotografías y obtén información de testigos y partes involucradas.
  3. Finalmente, no dudes en contactarnos al (714) 868-7799.

En Abogados de Accidente Ahora de Santa Ana, nuestros abogados de accidentes te ofreceremos asesoría legal especializada para asegurarnos de que recibas la compensación que mereces por parte de las compañías de seguros. ¡Llámanos ya, estamos aquí para ayudarte las 24/7!

— ¿En que caso necesito un abogado de lesiones personales?

 

Todo daño y lesión a causados de la responsabilidad de una tercera persona, admitida la culpabilidad o no, probablemente tienes un caso potencial.

Las lesiones causadas resultado de un accidente de:

Este tipo de accidentes, provocados por un tercero, que dejan lesiones graves, son sujetas a empezar un reclamo y obtener una compensación justa. En cualquiera de estos casos, necesitas contratar un abogado para que te ayude con el litigio y obtengas la compensación justa, y así logres recuperar tu tranquilidad.

— ¿Cuanto vale mi caso?

 

Víctimas de accidente de auto en Santa Ana

No existe un valor promedio, ya que, en efecto, cada caso es diferente. Los daños y las lesiones que una persona puede sufrir en un accidente varían mucho. Para que un abogado pueda determinar si tu caso merece una demanda o no, primero debes tener claro si tus lesiones y daños te han causado pérdidas físicas, monetarias y/o mentales.

La ley dice que: si tú resultas lesionado a causa de la negligencia de un tercero, entonces tienes derecho a ser compensado y a que te devuelvan a la condición en que te encontrabas antes del accidente.

Por lo tanto, una conducta imputada debe ser sancionada por el acto negligente que realizó.

 

Los tipos de daños más comunes que puedes considerar

Cuando se trata de determinar el valor de tu caso de lesiones personales, las lesiones mas comunes son:

  • Lesiones cerebrales
  • Daño en cuello y espalda
  • Lesiones óseas
  • Mordedura de perro (ataque canino)
  • Daños a la propiedad

Finalmente, no podremos saber exactamente la cantidad económica que tu lesión merece, hasta que se haga un análisis de los hechos frente a tus perdidas y lo que necesitas para recuperar todo lo que perdiste. Cada caso es particular, llámanos para que puedas saber qué esperar y cuánto vas a ganar por tu caso en específico.

— ¿Cuales son mis probabilidades de exito?

 

Cada caso es muy particular. Pero sin duda las probabilidades de éxito, dependen en un 99%, de la eficacia, rapidez y detalle que se le imprima al caso. Los documentos, firmas, pruebas y detalles son vitales al momento de presentar un caso, la falta de ellas puede hacer que este se retrase en el mejor de los casos, pero puede hacer que no obtengas todo lo justo para tu lesión.

La suma de los siguientes factores:

  • Daños personales
  • Costos de rehabilitación
  • Daños materiales
  • Gastos médicos
  • Salarios perdidos
  • Dolor y el sufrimiento
  • Daños emocionales

Entre muchas otras pérdidas son factores que van sumando al accidente para lograr obtener la compensación que se merece por cada una.

Sin embargo, obtener la compensación justa a tu accidente no es tan sencillo como parece y muchas veces puedes perderte en el mundo de papeleo que una demanda implica. Son muchos los factores que influyen, estamos seguros de que no quieres recibir menos de lo que mereces o terminar dejando el asunto por la frustración de no entender los procesos, por eso debes llamar a un abogado. Los Licenciados de Accidentes en Santa Ana estamos aqui para usted.

— ¿Por que necesito un abogado de accidentes en Santa Ana?

 

Cuando se sufre un accidente en Santa Ana, causado por la negligencia de untercero, entonces no tendrías por qué hacerte cargo tú, de los gastos y pérdidas que eso te implique, ni físicas, ni materiales ni emocionales, por eso la ley te protege y tienes derecho a presentar un reclamo y obtener una compensación por las lesiones sufridas y la pérdida por daños.

En el bufete de Abogados de Accidentes Ahora nos preocupamos por ti, por eso te brindamos esta información. Si quieres mayor información, en Abogados de Accidentes Ahora de Santa Ana estamos dispuestos a ayudarte. Contacta con un abogado para una representación legal en tu caso de lesión personal.

— ¿Cuanto dinero necesitare para este proceso?

 

Entendemos que, tras la experiencia traumática de sufrir un accidente, lo último que deseas es enfrentar más gastos. De hecho, las altas facturas médicas pueden sobrepasar los ahorros de cualquier familia y, lo más difícil es que, parece que van a seguir aumentando.

Entonces, ¿cuánto te va a costar contratar a un abogado?

La respuesta siempre es: no cuesta nada de dinero de tu bolsillo. Inicialmente, no cobramos nada para empezar tu caso, y trabajamos bajo honorarios de contingencia. Esto quiere decir que, solamente cuando ganemos tu caso, nuestros honorarios se pagarán como un porcentaje del monto del acuerdo. Si no ganamos tu caso, no cobramos honorarios.

¿Y si termino debiéndoles? ¿Habrá costos ocultos? ¿Dado que son abogados, habrá letras pequeñas y me quedaré sin nada de dinero?

¡No te preocupes! Con nuestro bufete de abogados, las cosas funcionan de manera transparente y clara.

En resumen, nosotros lucharemos por ti hasta lograr una compensación justa. Reserva ahora mismo tu consulta con un abogado en Santa Ana; es gratis y en ella podrás aclarar todas tus dudas. ¡Si no ganas, no pagas! Es nuestra promesa.

— ¿Por qué escoger a Abogados de Accidentes Ahora?

 

Primero que todo, nuestros abogados están altamente capacitados para ayudarte en tu caso. Cuando sufres un accidente donde tú eres la víctima, por ley, tienes derecho a empezar una demanda contra el lado negligente.

Además, nuestro servicio es incomparable y nuestro equipo es empático, amable, bilingüe y estamos disponibles 24/7.

— ¿Qué sucederá en la consulta?

 

Primero, en la consulta por teléfono vamos a hablar de:

  • Detalles del caso como: fecha, lugar, hora, víctimas, testigos, etc.
  • El estado de salud de los involucrados
  • Tratamientos médicos como: operaciones, fracturas, citas con el quiropráctico, cirugías, etc.

Segundo:

  • Cómo funcionan nuestras tarifas
  • El proceso de una demanda de inicio a fin.

Adicionalmente, demostraremos las razones por las que nos diferenciamos de otros bufetes de abogados y las razones por las que vamos a ganar tu caso.

Finalmente, aclararemos tus preguntas y dudas en general, en español si así lo prefieres. En caso de que lo prefieras, podemos agendar una cita en persona, si te resulta mejor.

LLAMA

Nuestro equipo de profesionales legales experimentados está disponible 24/7.

CHAT EN VIVO

Conéctate con uno de nuestros agentes en vivo para obtener ayuda de tu asunto legal.

CORREO ELECTRÓNICO

Envíanos un mensaje con cualquier pregunta que tengas y nuestro equipo te responderá rápidamente.

Estadísticas de Accidentes
EN SANTA ANA

Un muerto en accidente de auto en Oak Park Boulevard [Grover Beach, CA]

Las calles de Santa Ana han presenciado un número alarmante de accidentes de auto en los últimos años, afectando a nuestras comunidades y resaltando la importancia de la prevención y la justicia.

  • 2016: Se registraron 24 accidentes mortales, afectando a 30 vehículos y resultando en 25 fatalidades, con 41 personas involucradas. Cinco de estos accidentes involucraron a personas embriagadas y 18 a peatones.
  • 2017: Posteriormente, en este año tambien observó 24 accidentes fatales que involucraron a 36 vehículos, dejando 24 personas fallecidas y 41 afectadas. De estos, 4 accidentes fueron causados por individuos ebrios y 12 involucraron a peatones.
  • 2018: Los accidentes fatales aumentaron a 16, involucrando a 24 vehículos y resultando en 17 decesos. En total, 30 personas se vieron envueltas, de los cuales 4 accidentes involucraron a personas en estado de ebriedad y 9 a peatones.
  • 2019: Fue un año desolador con 12 accidentes mortales involucrando a 16 vehículos. Estos accidentes resultaron en 17 fatalidades, involucrando a 21 personas. Lamentablemente, 4 de estos accidentes involucraron a personas ebrias y 7 a peatones.
  • 2021: Hasta este año, el conteo de accidentes fatales ha llegado a al menos 25.

Estos números no son solo estadísticas; de hecho representan vidas, familias y comunidades afectadas. La pérdida y el dolor resuenan en toda nuestra comunidad de Santa Ana, subrayando la urgencia de acciones preventivas y la representación legal para las víctimas.

En Abogados de Accidentes Ahora, estamos comprometidos a luchar por los derechos de aquellos afectados, enfrentar a las compañías de seguros y a trabajar incansablemente para asegurar compensaciones justas y necesarias para las víctimas y sus familias.

Si tú o un ser querido han sido afectados, estamos aquí para apoyarte y guiarte en cada paso de tu reclamo y demanda en el tribunal si es necesario.

Como empezar tu caso

LLÁMANOS

No esperes más para obtener la ayuda que necesitas. Llama ahora o completa el formulario de arriba para programar una consulta gratuita de tu caso.

CONSULTA DE TU CASO

Durante tu consulta gratuita, analizaremos tu caso y responderemos a todas tus dudas. Al final de esta cita, tendrás una visión más clara de tu situación.

CONTRATACIÓN

Después de analizar tu caso, si determinamos que podemos ayudarte, puedes decidir permitirnos representarte. No tendrás que pagar nada por adelantado, solo pagarás cuando ganemos tu caso. Sin compromiso alguno.

También te puede interesar

Acerca de
Santa Ana, California

Abogados de lesiones personales en Santa Ana
Con una población mayor a trescientos mil individuos en el 2019, Santa Ana se caracteriza por ser una de las metrópolis más pobladas de la Unión Americana. Santa Ana es también la segunda ciudad con más habitantes en el Condado de Orange.

Atracciones

Algunas de las más importantes atracciones que podemos encontrar dentro y cerca de esta polifacética ciudad:

    • Es el hogar del zoológico de Santa Ana que se estableció en 1952. 
    • El Museo Bowers, localizado dentro de los límites de la ciudad, exhibe una gran colección de arte Indígena Americano. 
    • Nuestra oficina está localizada en los límites de la ciudad, también se encuentra a 11 millas de distancia de Disneyland, el parque de atracciones más famoso del sur de California. Disneyland tiene la mayor afluencia de visitantes al año en comparación con cualquier otro parque de diversiones en el mundo, con más de 726 millones de visitas desde 2018. 
    • El festival de la fresa el Garden Grove Festival. Este festival comenzó en 1958, como una forma de reunir a los lados este y oeste de los habitantes de Garden Grove. El Festival incluye el corte del pastel de fresas más grande del mundo, atracciones de carnaval, vendedores de comida y desfiles. 
    • Nuestra oficina de Santa Ana Gran Sur está ubicada a 3 millas del Aeropuerto John Wayne, el cual es conocido por ser el único aeropuerto comercial dentro de los límites del Condado de Orange. 

Esta ciudad contiene famosas atracciones turísticas que atraen un flujo grande de personas a la ciudad, lo cual es muy benéfico en casi todos los sentidos.

Excepto por la desventaja de volverlo más propenso a accidentes de tráfico, debido a lo ocupadas que suelen estar sus calles.

La Economía

El Condado de Orange posee una de las economías más importantes del país. Aquí comenzaron muchas pequeñas empresas que ahora son grandes compañías. Esto debido a lo activa que es la metrópoli.

Tráfico y Accidentes

Con vialidades tan concurridas y un sinfín de personas visitando estas famosas atracciones, se sabe que Santa Ana, California, tiene una tasa alta en casos de accidentes de carro peligrosos y fatales.

Abogados de Accidentes Ahora está familiarizado con esta información y con todas las reglas locales y regulaciones judiciales que se van presentando en Santa Ana.

Nosotros pelearemos de forma incansable por ti, hasta lograr una compensación justa. Llama al (714) 868-7799 para reservar tu consulta. Es gratis  y podrás aclarar todas tus dudas. Hablamos español y estamos para apoyar a la comunidad hispana.

PONTE EN CONTACTO CON
ABOGADOS DE ACCIDENTES AHORA EN SANTA ANA

Si estás lesionado a causa de un accidente vial en Santa Ana, puedes contar con la firma de Abogados de Accidentes Ahora para luchar por tus derechos. Contamos con 16 años acumulados asesorando a víctimas de accidentes de carro, autobús, motocicleta, atropellos y muerte injusta.

Somos reconocidos por nuestra impecable reputación y magníficos conocimientos en las leyes de accidentes de tráfico y lesiones personales. Practicamos en todo el estado de California.

Contáctanos hoy para programar una evaluación gratuita de tu caso con un abogado de lesiones personales.

EVALUACIÓN DE CASO GRATUITA